Naval dejó escapar los tres puntos en el final
Fotografía: Comunicaciones Naval

Naval dejó escapar los tres puntos en el final


Por Sebastian Paredes | 05 Noviembre 2022 21:18
COMPARTIR

Naval de Talcahuano perdió en su visita a Chimbarongo. El cuadro de Alejandro Pérez vivió un ingrato partido y dejó escapar los tres puntos en el final del encuentro. 3-2 fue el resultado final que deja al "Ancla" complicado en su opción de clasificar directamente a la final de la liguilla.

Los Choreros dominaron gran parte del partido, se crearon muchas situaciones pero no pudieron completarlas en gol. Partieron perdiendo, pero tras el descanso, Tuto Vásquez de penal y Matías Tapia habían puesto el 2-1. Pero cuando todo parecía feliz, Chimbarongo anotó en dos ocasiones a 10 minutos del final.

El análisis corrió por parte del entrenador, quien comentó lo que fue el trámite del cotejo y las sensaciones posteriores. Además argumentó que las emociones actuales son de mucha pena y rabia, por el juego mostrado, que a diferencia de otros partidos donde no se ha ganado, hoy se fue superior y aún así Naval perdió.

"Es una derrota dura, no merecíamos perder. Nos creamos cinco ocasiones de gol y no las pudimos concretar, eso nos pasa la cuenta", agregó el estratega. Además declaró que la inexperiencia por la juventud pasó la cuenta para poder sostener la ventaja que tenía Naval. "Nos pasa la cuenta la experiencia y el manejo. Cuando falta menos de un minuto para que termine hay que cerrar el partido, ese es el manejo que hemos hablado tanto", dijo el DT.

Lee también: Estrella de la NBA es suspendida por polémica antisemitas

Naval complicó su lucha por una supuesta final, por lo que deberá aspirar a una lucha por los play offs, pero siempre dejándolo todo. "Vamos a seguir buscando puntos, si después no se da quedaremos tranquilos de dejarlo todo. Ahí recién pensaremos en los play offs", finalizó Alejandro Pérez, tras la derrota.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1589021892870303744

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: