Karen Doggenweiler sufrió fuerte caída en teatro Teletón antes de salir al escenario
Fotografía: Captura de video.

Karen Doggenweiler sufrió fuerte caída en teatro Teletón antes de salir al escenario


Por Felipe Rojas | 05 Noviembre 2022 15:41
COMPARTIR

La conductora Karen Doggenweiler sufrió una fuerte caída este sábado minutos antes de presentarse en el teatro Teletón. La situación habría tenido lugar tras bambalinas, por lo que ninguna cámara captó el grave accidente.

Al momento de subirse al escenario para animar el evento junto a Martín Cárcamo, Doggenweiler contó parte de lo que vivió.

"Cuidado ahí... Hay bencina que salió... Ya me caí, ya compré el estudio y el piso", afirmó el rostro de Mega. Asimismo, aprovechó el momento para pedirle a los presentes que tuvieron cuidado al pasar por el lugar donde cayó.

A pesar de la fuerza del impacto, la conductora participó durante gran parte del primer bloque de la Teletón sin mayores dificultades.

También puedes leer: El tenso momento que vivió Lucho Jara con el gerente de Coopeuch en Teletón

"Fue fuerte. Había bencina que quedó de la obertura… del número del fuego", le comentó a ADN sobre el tema.

Adicionalmente, explicó que, producto del accidente, tuvo que recibir atención médica en un recinto de salud.

En tanto, Martín Cárcamo también hablo sobre el tropezón que sufrió su compañera afirmando que solo escuchó el golpe.

"Se cayó muy feo y está con mucho dolor en el brazo, conseguimos al tiro ibuprofeno para el dolor en ese minuto. Ahora estaba con ella, está un poquito mejor, pero yo creo que está súper adolorida igual, fue una caída fea", declaró.

Posteriormente, comentó que "Karen es súper valiente porque se cayó muy fuerte y siguió igual para adelante animando, pero se cayó con todo el peso del cuerpo hacía atrás, ahora la voy a ver porque tenemos que animar".

ETIQUETAS: