Goleada aplastante: Huachipato cayó en su último partido del torneo
Fotografía: Comunicaciones Huachipato

Goleada aplastante: Huachipato cayó en su último partido del torneo


Por Sebastian Paredes | 05 Noviembre 2022 16:04
COMPARTIR

Huachipato cayó derrotado por 5-0 ante Palestino en la última fecha del Plan Vital. Los dirigidos por Mario Salas no tenían nada que disputarse, ya que no tenían chances ni de descender, ni de meterse en puestos de Copa Sudamericana.

Es por esto que los "Acereros" se trasladaron a La Pintana para terminar su participación, ante un rival que debía ganar para quedar a la espera de una posible clasificación. El resultado fue absoluto para los Árabes, ya que superaron por una amplia ventaja al combinado de Talcahuano.

Lee también: Universidad de Chile cerró su año con la tónica de toda la temporada

Ya a los 11' abrieron el marcador con gol de Agustín Farias, luego Maximiliano Salas puso el 2-0 a los 40' antes de terminar en la primera mitad. Ya en el complemento, sería por completo de Palestino, que marcó a los 56' mediante Bryan Carrasco, a los 83' Bruno Barticciotto y en el final Maicol León sentenció el 5-0.

Con el resultado Huachipato se ubicó en el puesto 12° con 35 unidades. A 8 puntos de los puestos de Copa Sudamericana y 9 del descenso, aunque los colistas aún deben jugar su último partido.

https://twitter.com/Huachipato/status/1588946574440550400

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: