Fuertes imágenes: Ingeniero se defendió, mató a delincuente y se fue a trabajar
Fotografía:

Fuertes imágenes: Ingeniero se defendió, mató a delincuente y se fue a trabajar


Por Redacción Sabes | 05 Noviembre 2022 13:49
COMPARTIR

Un delincuente intentó robar un vehículo pero fue abatido por un balazo en el tórax que le disparó el conductor. Este último, posteriormente, estacionó su automóvil y se fue a trabajar. Todo quedó registrado en un ideo que está dando la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en San Justo, en Buenos Aires.

El ladrón amenazó a la víctima desde la ventanilla. El chofer actuó y se defendió con un arma de fuego. El antisocial cayó en el cemento y, perdió la vida. Tenía 19 años y antecedentes penales. Y

El automovilista, un ingeniero electrónico de 54 años, vio el cuerpo y se estacionó. Luego el hombre se fue a trabajar a unos metros del lugar y no dio aviso de lo que ocurrió. Un vecino avisó a la policía, según consigna Infobae.

Las cámaras dejaron cuenta de lo ocurrido. Los uniformados revisaron el auto y posteriormente acudieron al trabajo del ingeniero. El hombre tenía permiso para portar arma. No se le arrestó ya que actuó en legítima defensa. Sin embargo, la causa se mantiene abierta.

La hipótesis de los hechos es que el ingeniero disparó por miedo, para defenderse. La causa por la que abandonó el lugar sería un posible estado de shock.

El ladrón que fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque tenía cargos por el delito de “robo automotor”.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1588320567853080576
ETIQUETAS: