Ex presidente de Santiago City es sancionado por ANFA tras lo ocurrido ante Naval
Fotografía:

Ex presidente de Santiago City es sancionado por ANFA tras lo ocurrido ante Naval


Por Sebastian Paredes | 05 Noviembre 2022 16:42
COMPARTIR

El polémico ex presidente de Santiago City fue sancionado tras lo ocurrido en el partido ante Naval de Talcahuano. El "Cumbia" como es apodado, fue castigado por ANFA con 6 meses de suspensión en clubes. Lo que lo restringirá a participar en cualquier actividad del club santiaguino.

Lo anterior, ya que Sotomayor habría amenazado de muerte al jugador Ángelo Novoa y también a los directivos de Naval. Esto previo al partido que se disputó el viernes 28 de octubre en Las Condes, y que ganó el City por 5-0.

Lee también: Goleada aplastante: Huachipato cayó en su último partido del torneo

Si bien el ex presidente desmintió los hechos, el cuadro del Ancla emitió un comunicado en donde ratifica lo sucedido y condena los actos del ex dirigente. Es por esto que esperaban una sanción "ejemplificadora" para castigar el momento que vivieron los Choreros.

Futbolístico

Naval jugará hoy a las 17:00 hrs ante Chimbarongo para poder levantarse y lograr mejorar su ubicación en la Tabla. Los dirigidos por Alejandro Pérez saldrán en busca de los tres puntos a como de lugar, ya que deben recuperar los puntos perdidos en la primera rueda.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: