Cantante Aaron Carter muere a los 34 años: Encontraron su cuerpo sin vida en su casa
Fotografía: REUTERS/Robert Galbraith FSP/Archivo

Cantante Aaron Carter muere a los 34 años: Encontraron su cuerpo sin vida en su casa


Por Agencia Reuters | 05 Noviembre 2022 19:09
COMPARTIR

Aaron Carter, quien ganó fama como estrella infantil del pop y estuvo de gira con la exitosa banda de su hermano mayor, Backstreet Boys, fue encontrado muerto el sábado en su casa cerca de Los Ángeles, según medios de comunicación.

Un portavoz del Departamento del Alguacil de Los Ángeles confirmó el sábado por la tarde a Reuters que los ayudantes del alguacil habían hallado a una persona fallecida en la residencia de Carter, y que los investigadores de homicidios estaban de camino al lugar de los hechos, pero dijo que no podía dar más detalles.

No se informó de que se sospeche de un acto delictivo en la muerte de Carter.

También puedes leer: Twitter lanza una suscripción mensual de 8 dólares con marca azul

Carter, de 34 años, lanzó su álbum de debut en 1997 cuando sólo tenía 9 años, convirtiéndose en una estrella infantil del pop que aparecía con frecuencia en Nickelodeon, según TMZ y The Hollywood Reporter. Posteriormente en su carrera musical se dedicó al rap y también actuó en producciones como el espectáculo de Broadway "Seussical".

Lidió con problemas de adicción durante años, a veces compartiéndolos públicamente.

En una aparición en 2019 en el programa de televisión sobre el bienestar de los famosos "The Doctors", sostuvo una bolsa llena de medicamentos recetados que, según dijo, tomó después de que le diagnosticaron un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.

Carter acudió a centros de rehabilitación de drogas en múltiples ocasiones, la última a principios de este año, en un esfuerzo por recuperar la custodia de su hijo, Prince, según The Hollywood Reporter.

ETIQUETAS: