Brereton anotó un golazo y le dio la victoria a su equipo
Fotografía: Twitter Blackburn

Brereton anotó un golazo y le dio la victoria a su equipo


Por Sebastian Paredes | 05 Noviembre 2022 14:08
COMPARTIR

Ben Brereton anotó un gol en el triunfo de su equipo ante el Huddersfield por 1-0. El "Penquista" volvió a ser figura, tras la derrota del Blackburn Rovers en la fecha pasada. El elenco del ariete chileno aguantó el resultado de local y logró hacerse con una importante victoria.

Si bien el Blackburn tuvo más posición del balón y llegadas durante el trámite del cotejo, tuvo que aguantar en el final para quedarse con la victoria. Con este resultado logró posicionarse en la segunda posición de la tabla, a solo dos puntos del puntero, el Burnley.

Lee también: Álvaro Ortiz y la posible ausencia de Bravo: "Consultado ante la producción, Claudio Bravo si estaría viniendo"

Con este gol Brereton alcanzó los 8 goles en el torneo. 7 de jugadas y solo uno mediante penal, dando pie a lo que puede ser su mejor marca goleadora como profesional. El próximo desafío del equipo del chileno, antes del parón del mundial, será el West Ham, a mitad de semana por la Copa de la Liga. Y el próximo domingo deberá visitar al puntero por el Championship.

Revisa el gol aquí

https://twitter.com/XChilenos2/status/1588921676594835456

ETIQUETAS: