Este martes vuelven las Noches de Jazz, Vinos & Blues a Concepción con tributo a la visita de Elvin Jones a Chile
Fotografía:

Este martes vuelven las Noches de Jazz, Vinos & Blues a Concepción con tributo a la visita de Elvin Jones a Chile


Por Redacción Sabes | 04 Noviembre 2022 19:00
COMPARTIR

Este martes 8 de noviembre vuelven las Noches de Jazz, Vinos & Blues, con una tercera sesión que presentará el show "Recordando a Elvin Jones con Alejandro Espinosa Cuarteto".

El evento se efectuará en el Teatro Aula Magna de Concepción, desde las 19:00. La hora de comienzo está prevista que sea a las 20:00.

En la tercera sesión, el destacado y reconocido baterista, originario de Concepción, Alejandro Espinosa junto a su Cuarteto e invitados rendirán un tributo a los 50 años de la visita del baterista norteamericano Elvin Jones al país.

Hay que recordar que, en ese entonces y durante tres semanas, Jones y su Cuarteto, que integraban los saxofonistas Dave Liebman, Steve Grossmann y el contrabajista Gene Perla deslumbraron a toda una generación.

Lee también: Lali De La Hoz: La artista proveniente de Barranquilla que derrochará sabrosura en REC

A Espinosa lo acompañará Esteban Fonseca en Contrabajo y los saxofonistas Maxi Alarcón y Claudio Rubio. También habrán invitados de Concepción. Claudia Arriagada estará en voz, Patricio Roehrs en Teclados y el Maestro Ignacio Gonzalez en saxo.

En cuanto a los valores de las entradas, la preventa tiene un valor de $12.000, mientras que la general cuesta $15.000. Cada entrada da derecho a una copa de vino a elección previo al show.

La venta será a través de Passline.cl aunque también habrá punto de entradas físicas (sin cargo) en la Disquería Penquista, ubicada en Barros Arana 631, Local 35 en Galería Universitaria de Concepción y Tienda Chez Charly, en Aníbal Pinto 143, Concepción.

ETIQUETAS: