Mall del Centro Concepción amplía su oferta gastronómica: Revelan llegada de tres locales
Fotografía:

Mall del Centro Concepción amplía su oferta gastronómica: Revelan llegada de tres locales


Por Mario Saavedra | 04 Noviembre 2022 13:23
COMPARTIR

La primavera trae no solo calor y flores, sino que además los días son más largos y las ganas de salir de casa y disfrutar son un hecho. Para ello, Mall del Centro Concepción tiene una amplia oferta gastronómica y de entretención para sus comensales.

La experiencia de comer

Desde las alturas, ubicado en el piso 20 de la Torre de Mall del Centro, Sky Bar ofrece una experiencia que une lo culinario y la coctelería con una vista privilegiada de la ciudad. Abierto en dos horarios, de lunes a viernes entre las 12:30 y las 16:00, y en la noche los lunes, martes y miércoles, de 18:30 a 00:00; y los jueves, viernes y sábado de 18:30 a 02:00 horas, se convierte en una excelente opción para relajarse y divertirse.

Otra alternativa, más familiar y para los amantes de las hamburguesas, es Johnny Rockets, el cual permite sumergirse en los suburbios estadounidenses de los años ‘60, donde un milkshake con una hamburguesa son el menú favorito. Y como si la ambientación no fuera suficiente, quienes atienden el local, ubicado en el cuarto piso, ofrecen un baile coreografiado, que hace de la visita al establecimiento una experiencia completa.

Próximas aperturas para todos los gustos

La carta gastronómica de Mall del Centro se está abriendo para darle en el gusto a toda la familia. Desde comida mexicana y japonesa, hasta lo mejor de los platos chilenos es lo que podrán encontrar en el centro comercial dentro de los próximos meses.

Para comenzar, la primera semana de diciembre inaugurará Tommy Beans, cadena de burritos, tacos y ensaladas donde cada uno arma su plato a gusto personal, para posteriormente en 2023 darle la bienvenida a Astoria, con sus variedades de churrascos, mechadas e italianos, y a S.O.W, un sushi poco tradicional, que fusiona sabores del mundo.

ETIQUETAS: