Hallan zapatilla de estudiante UBB extraviado en San Fabián de Alico: Su familia clama por ayuda
Fotografía:

Hallan zapatilla de estudiante UBB extraviado en San Fabián de Alico: Su familia clama por ayuda


Por Mario Saavedra | 04 Noviembre 2022 18:01
COMPARTIR

Leonardo Molina, un joven estudiante de la Universidad del Biobío de Concepción, lleva cuatro meses desaparecido en el Cerro Malalcura en San Fabián de Alico. El muchacho de 21 años tuvo el último contacto con su familia mientras excursionaba a más de mil 700 metros de altura.

El operativo para dar con su paradero está actualmente encabezado por el padre de Leonardo, quien está trabajando con voluntarios. Durante los últimos días surgió una pista para poder ubicarlo: Los equipos encontraron una de sus zapatillas.

El papá del estudiante, también llamado Leonardo, clamó por ayuda. Hizo un “llamado muy especial a todo el territorio nacional, especialmente a todas las empresas forestales, a todos las áreas forestales, a de las regiones de Ñuble, del Biobío y de la Araucanía, a que por favor nos puedan colaborar a hacer una operación rastrillo”.

Agregó que “nos ha cambiado totalmente la forma de búsqueda, porque hemos encontrado una zapatilla perteneciente a mi hijo, muy lejos desde el punto de donde lo hemos buscado durante estos cuatro meses”. Detalló que hallaron su calzado en sectores de bosque nativo”.

Expresó que “necesitamos mucha gente que nos pueda colaborar”. Comentó que “el lugar es transitable, se pude caminar. No es de difícil acceso. Se puede llegar al refugio en vehículo hasta acá y aquí coordinar todo el trabajo que se va a hacer en dirección a hacia San Fabián, donde, supuestamente, mi hijo venia bajando y quedó una zapatilla de él atrapada”.

ETIQUETAS: