Gigi Martin explicó porqué Melón y Melame no estarán en la Teletón
Fotografía: Captura de video.

Gigi Martin explicó porqué Melón y Melame no estarán en la Teletón


Por Ariela Rios | 04 Noviembre 2022 16:06
COMPARTIR

Gigi Martin confirmó que el recordado dúo humorístico, Melón y Melame, no se presentará en la nueva edición de la Teletón.

En conversación con LaHora.cl, el comediante aclaró que fue una decisión personal y que "la verdad es que 'Melón y Melame' no se bajó, se bajó Gigi Martin".


"Yo tengo evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades", añadió.

Te puede interesar: "Estaba fascinada con mi cuerpo": Nicole Moreno entregó detalles de su encuentro con Paris Hilton

En ese sentido, Martin sostuvo que "para la pandemia nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos. Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces hoy día me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades".

Por otro lado, el comediante señaló que "le comuniqué a Mauricio (Flores), y él le comunicó a la producción de la Teletón. Yo lo siento por los fans, por la gente que quería ver a 'Melón y Melame', y lo siento también por la Teletón".

"Yo voy a ir como todo Chile a cooperar, con mis nietos haremos la filita. No creo que sea tan importante nuestra actuación en la Teletón", concluyó.

Lee también: Myriam Hernández sorprendió en el concierto de Mon Laferte

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: