Colo Colo sufre con renovaciones y refuerzos de cara al 2023
Fotografía: Gentileza Colo Colo

Colo Colo sufre con renovaciones y refuerzos de cara al 2023


Por Sebastian Paredes | 04 Noviembre 2022 14:35
COMPARTIR

Colo Colo se consagró campeón del Plan Vital, pero la directiva todavía tiene varios dolores de cabeza y ya piensa en los refuerzos. Ante el interés de Independiente por Gustavo Quinteros, se suma la inminente partida de Gabriel Suazo y Brayan Cortés. Eso obviando el problema que manejan los albos con los cupos de extranjeros, que tanto los limita reforzarse.

Para Quinteros es vital poder competir internacionalmente, es por eso que para el DT Boliviano es fundamental reforzarse con nombres de jerarquía que le permitan pelear. Según consignó RedGol, el técnico ya habría solicitado 3 posiciones claves, pero que podrían ser 5 si se concretan las salidas de los jugadores anteriormente mencionados.

El estratega está enfocado en crear un plan deportivo que les permita luchar de igual a igual con equipos grandes de Latinoamérica. Esto cuando aumentan los rumores que lo vinculan a Independiente de Avellaneda, uno de los equipos más populares de Argentina.

Lee también: Ya hay fecha confirmada: Todo listo para la venta de entradas para Betis versus Colo Colo

Para el entrenador es vital que Colo Colo logre traer refuerzos en la defensa, tras la posible salida de Matías Zaldivia. La zona media con la opción de un medio centro ofensivo y posteriormente la delantera, con el fin de darle variantes a su equipo.

Por otro lado, están pendientes las renovaciones de Gabriel Suazo y Gabriel Costa. El primero ya manifestó su deseo de partir a Europa a toda costa. Mientras que el segundo desea seguir, pero su rendimiento y el cupo que utiliza limitan la chance.

Caso aparte es la situación del arquero Brayan Cortés, esto ya que ha manifestado las ganas de salir a una liga más competitiva, una vez sea campeón. Con la consigna ya conseguida, solo quedaría una buena oferta que seduzca a ambas partes para un posible traspaso.

https://twitter.com/ColoColo/status/1588581627932086272

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: