Ceaese: La energía urbana en formato banda que irrumpirá en el REC 2022
Fotografía: Sabes.cl

Ceaese: La energía urbana en formato banda que irrumpirá en el REC 2022


Por Matias Jara | 04 Noviembre 2022 18:01
COMPARTIR

Tras desarrollarse la tercera jornada del REC PRO, la cuál tuvo como temática la Música Urbana, el destacado artista urbano Ceaese tuvo la oportunidad de exponer en el Teatro Regional del Biobío como antesala de su presentación musical el 5 de noviembre a las 15:40 a 16:20 en escenario 1 del Parque Bicenteario, con todo la frescura de su propuesta sonora.

Respecto de su participación en REC PRO, Felipe "Ceaese" Arancibia, opinó, " yo creo que sirve para el desarrollo de tu marca como artística, considerando los sellos, las plataformas digitales, me podría haber quedado 4 horas conversando con la gente. El consejo es saber manejar la ansiedad y saber leer la letra chica".

Un show lleno de sorpresas

Un aspecto a destacar del show, del artista ñuñoino, es que la performance que ofrecerá a los penquistas será con músicos tocando íntegramente en vivo, aspecto que difiere de lo usual del trap, dónde gran parte de lo que suena es pregrabado.

En conversación con Sabes.cl, Ceaese indicó "vamos a hacer un show similar al que hice en Lollapalooza, con hits antiguos, además de algunas sorpresas con colaboraciones locales, será todo muy enérgico. La presentación será en formato banda, lo cual le hace honor a Rock en Conce, creo que será bien recibido por todos".

https://youtu.be/SKFZgEhm4rQ

Revisa CEAESE se presenta por primera vez en REC Concepción

https://youtu.be/31OSA5fpL0k

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: