Álvaro Ortiz y la posible ausencia de Bravo: "Consultado ante la producción, Claudio Bravo si estaría viniendo"
Fotografía:

Álvaro Ortiz y la posible ausencia de Bravo: "Consultado ante la producción, Claudio Bravo si estaría viniendo"


Por Sebastian Paredes | 04 Noviembre 2022 18:11
COMPARTIR

Dentro del contexto del partido entre el Betis y Colo Colo, el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz habló acerca del evento. Si bien está confirmado por ambos equipos, surgió una preocupación ante la posibilidad de que Claudio Bravo no sea parte de estos amistosos.

Esto ya que según se consignó, el arquero no sería parte de esta gira del Betis, ya que sería llamado a los amistosos de la "Roja". Ante esta posibilidad, el edil de la comuna comentó que: "Consultado ante la producción, Claudio Bravo si estaría viniendo", confirmó el alcalde.

Lee también: Ya hay fecha confirmada: Todo listo para la venta de entradas para Betis versus Colo Colo

En otros temas, Ortiz confirmó de que se gestionaron actividades sociales ante el arribo del cuadro europeo. La idea del alcalde es que por la cercanía con Santiago, en avión, se pueda ejecutar algún encuentro. "De momento solo vendría a jugar el partido. No se quedarían el 16 en la noche en un hotel de la zona", afirmó.

De todas formas añadió que existe un acuerdo con la producción. "Tenemos acordado con los productores a lo menos una actividad social. Eso lo tenemos que ver en detalle", finalizó ante la posibilidad de que se realice una actividad con el plantel "Verdiblanco".

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1586069794939236353
ETIQUETAS: