Alcalde de Concepción acusó que municipio tuvo baja participación en la organización del REC
Fotografía: Sabes.cl

Alcalde de Concepción acusó que municipio tuvo baja participación en la organización del REC


Por Ariela Rios | 04 Noviembre 2022 12:44
COMPARTIR

El alcalde de la comuna de Concepción, Álvaro Ortiz, acusó que el municipio tuvo una baja participación en la organización del festival Rock en Conce (REC).

Ortiz señaló que el municipio “ha hecho su aporte dentro de los espacios que nos han dejado participar. El Rock es de Conce así que hemos aportado desde donde nos han permitido estar, hemos entregado nuestra experiencia también en organizar eventos grandes y esperamos que sea un muy buen espectáculo y una muy buena versión de REC”.

Lee también: Denuncian relleno del humedal Boca Maule en Coronel

“Esta es una actividad que tiene un punto origen, que es la ciudadanía. Hay que recordar que muchos años atrás estaba el ‘Grito fin de siglo’ que organizaba la Municipalidad de Concepción”, añadió.

Bajo ese contexto, el alcalde indicó que “de cierta manera es como el pie de inicio para finalmente tener este gran espectáculo, gratuito, de calidad y que se hace en regiones. Eso es lo que nosotros valoramos y lo que vamos a cuidar siempre”.

“Nosotros estuvimos a través de nuestro equipo de cultura, también nuestro equipo de comunicaciones entregando algunos datos y experiencia en este tipo de eventos. El espacio en el cual se va a realizar el REC, es un espacio que administra la Municipalidad de Concepción y que siempre ha estado disponible para realizar este y otro tipo de eventos”, concluyó.

ETIQUETAS: