"Siempre he apoyado a las mujeres pero...": Marlen Olivari explicó sus dichos contra el feminismo
Fotografía:

"Siempre he apoyado a las mujeres pero...": Marlen Olivari explicó sus dichos contra el feminismo


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2022 23:48
COMPARTIR

La ex modelo, Marlen Olivari, explicó sus dichos contra el feminismo, que generó ola de reacciones. Ella, días antes, en el programa "Fuera del Área" de Agricultura TV lanzó una ácida crítica contra el movimiento.

En el espacio, dijo que el feminismo "es puro show. No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para ser destacada".

Ahora, en el programa de TV+ que conduce Francisco Kaminski, "Sígueme y te Sigo", Olivari aclaró lo que dijo esa vez y recalcó que ella ha apoyado todas las causas de las mujeres.

"Es súper importante que la gente sepa, que haga memoria y tengan recuerdos. Y siempre he sido una mujer que he apoyado todas las causas de mujeres, de todo Chile. Siempre, toda mi vida he apoyado a las mujeres”, dijo la ex modelo.

Sin embargo, aclaró que no cree que las feministas también lo hagan, ya que según indicó, "el feminismo es como un extremo, así como el machismo".

Lee también: Presidente Boric se reunió en La Moneda con grupo que ganó festival de k-pop en Corea del Sur

"Respeto absolutamente estos movimientos"

“Yo lo que puedo decir es que respeto absolutamente estos movimientos. Lo que sí, quizá puede ser que no me pareció correcto, como mujeres quemaban banderas o se ponían la cola de caballo, se sacaban la bandera del popo", complementó.

Sobre esto último, sostuvo que son "un show innecesario, pero yo siempre he apoyado a las mujeres y las causas, más que feministas, de las mujeres de todo Chile, no de un sector político, sino que todas las mujeres (...) Lo que pasa es que el feminismo como tal está muy ligado a un sector político".

"Siempre las he apoyado…. pero yo hablaba del show que todos vimos en la televisión, de las cosas no tan bonitas, que se manifestaban en el nombre de todas nosotras, con cosas con las que no nos vimos representadas", concluyó Olivari.

ETIQUETAS: