“Por un mundo sin sufrimiento”: Farkas ayudará a vendedora de sopaipillas con millonario aporte
Fotografía:

“Por un mundo sin sufrimiento”: Farkas ayudará a vendedora de sopaipillas con millonario aporte


Por Redacción Sabes | 03 Noviembre 2022 08:20
COMPARTIR

Una mujer que vende sopaipillas en Maipú conmovió al país con su relato. Su historia llegó a oídos de Leonardo Farkas, quien se comprometió con una millonaria ayuda para la mujer.

Durante la mañana de ayer, Yolanda irrumpió en lágrimas el despacho que hacía Juan Pablo Queraltó para el matinal Contigo en la mañana. Le dijo que “estoy desesperada. Tenía un permiso acá en la plaza con mi hijo para vender sopaipillas, y desde que entró este nuevo alcalde la ordenanza municipal me quitó mi patente. No hallo qué hacer y estoy desesperada”.

Yolanda explicó que es madre de un hombre de 37 años que está en silla de ruedas por una parálisis. “Hoy le tengo que dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche, tengo deudas en el banco, me van a quitar a lo mejor mi casa, debo el agua, la luz”, añadió la vendedora de sopaipillas.

Farkas

El filántropo Leonardo Farkas reaccionó al relato de de Yolanda a través de su cuenta de Twitter. Solicitó que le dieran una cuenta para poder hacer un millonario depósito.

“Díganle a esta madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación”, escribió Leo. “Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, agregó.

https://twitter.com/leonardofarkas/status/1587889162010603521
ETIQUETAS: