Murió Juan Pablo Stemberga, gerente general del Hospital Clínico del Sur
Fotografía: DConce | Twitter

Murió Juan Pablo Stemberga, gerente general del Hospital Clínico del Sur


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2022 22:50
COMPARTIR

Este jueves se informó de la sensible partida de Juan Pablo Stemberga, gerente general del Hospital Clínico del Sur, quien contaba con una vasta trayectoria en el rubro de la salud. Stemberga era licenciado en biología y padre de cuatro hijos.

En el 2016 fue cuando asumió como gerente general del hospital, pero antes se desempeñó en el mismo cargo durante 10 años en Clínica Los Andes y posterior a ello, ocupó ese cargo por 5 años en la Clínica Universitaria de Concepción.

El Hospital Clínico del Sur expresó en un comunicado que "Juan Pablo estuvo ligado a la gestión de salud en el sur de Chile por más de tres décadas".

"Y en el año 2016 se incorporó a nuestra institución, dejando un legado muy relevante no solo para el HCS sino también para la ciudad de Concepción. Siempre lo recordaremos como un muy destacado profesional y excelente persona", subrayó.

Lee también: Revelan cuál es la realidad laboral de los adultos mayores del Biobío

Por otra parte, Deportes Concepción agradeció las "diversas gestiones que Juan Pablo realizó como profesional e hincha de nuestro club, a través del convenio con el Hospital Clínico del Sur, que en 2018 se convirtió en nuestro primer sponsor oficial".

El club también recalcó que fue gracias a la gestión de Stemberga que "durante la pandemia del COVID-19, los jugadores y funcionarios pudieron acceder a exámenes PCR entre otros beneficios médicos".

Tras el sensible fallecimiento de Juan Pablo Stemberga se realizará una misa este viernes a las 12:00 horas en Schaub, Chiguayante.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1588126436753231872?s=46&t=HIzX-qv1KTooVRkMLh0Ivw
ETIQUETAS: