Mago penquista internacionaliza su espectáculo y la rompe en Ecuador
Fotografía: Andrés Monroy

Mago penquista internacionaliza su espectáculo y la rompe en Ecuador


Por Matias Jara | 03 Noviembre 2022 12:09
COMPARTIR

Desde comienzos del 2010, Andrés Monroy, más conocido como el "Mago Monroy", forjó su pasión con el ilusionismo y la magia profesional, desempeñando diversos shows sociales y privados por el Gran Concepción. Sin embargo, este año, el profesional de la magia decidió "hacer patria" y viajar a Ecuador, presentando; "G.A.M.E " y "Fenix", shows que tienen a Monroy derrochando su talento desde el 15 de octubre en tierras ecuatorianas.

La serie de espectáculos del ilusionista penquista en Guayaquil, consideró tanto presentaciones en teatros como también en centros artísticos de la ciudad. No obstante, el plato principal de la gira ecuatoriana sería en el marco del Festival Artesanías de América (#FAAM2022), instancia que Monroy calificó como "el festival más importante que tiene Ecuador, se realiza todos los años en esta misma fecha en Cuenca y donde voy a tener el honor y el privilegio de representar a la embajada de Chile en el escenario presentando igual parte de mi espectáculo de magia este 6 de noviembre a las 15:00 de la tarde".

También puedes leer: REC 2022 contará con una importante presencia femenina en su line-up: Princesa Alba y Donki Bit entre ellas

Un hito más a la lista

Respecto a la interacción de Andrés Monroy con el Consulado de Chile en Ecuador, el destacado mago comentó "hace una semana atrás se contactó conmigo el Consulado de Chile aquí en Cuenca para conversar conmigo, porque se enteraron que yo estaba acá y me ofrecieron todo lo que yo necesitara del consulado. Aprovechamos de realizar varias cosas. Acá estoy trabajando con Daniela Reyes, que es la asistente consular acá en Cuenca".

Afiches del Mago Monroy pegados en las calles de Cuenca, Ecuador

Además, el representante chileno de la disciplina profesional de la magia, acotó que "en lo personal, si bien yo antes había estado ya en el extranjero, había estado en Argentina, había estado en Uruguay, había estado también en México, pero siempre había estado participando de congresos, no como artista. En cambio ahora yo vine aquí a Ecuador, contratado por una productora de Ecuador como artista exclusivo, Así que estoy feliz porque esta gira partió el 15 de octubre y termina el 15 de noviembre".

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: