“Lindos recuerdos”: Muestran y recorren la casa en la que Repenning vivió su infancia
Fotografía:

“Lindos recuerdos”: Muestran y recorren la casa en la que Repenning vivió su infancia


Por Redacción Sabes | 03 Noviembre 2022 10:17
COMPARTIR

El matinal Tu Día de Canal 13 tuvo un capítulo liviano y distendido durante el feriado del 31 de octubre. Uno de sus reporteros viajó a Parral, en la Región de Maule, de donde es oriundo el conductor José Luis Repenning.

El periodista llegó a la esquina de calles Capitán Ignacio Carrera Pinto con Dieciocho. La cámara enfocó una casa sin antejardín, pintada de morado. El notero expresó que allí, el ex-Meganoticias, “se sentaba solito a ver cómo pasaban los autos y a conversar con los vecinos”.

Explicó que “esta casa pertenece ahora a la Municipalidad de Parral”. Añadió que detrás del domicilio actualmente hay una bencinera. “Este era el patio”, señaló.

“Muy bonito ver Parral, siempre trae lindos recuerdos”, indicó Repenning desde el estudio. “Mi papá trabajaba en el hospital, por eso nos fuimos para allá”, detalló.

Además, mostraron fotos de su infancia, como de la época en la que estaba en colegio con una sonrisa y un delantal puesto. También lo mostraron en un cumpleaños, junto a sus compañeros.

https://youtu.be/fNw7qo0Zxfs?t=7165
ETIQUETAS: