Gala Caldirola respondió a los rumores de un supuesto reencuentro con Mauricio Isla
Fotografía: Instagram.

Gala Caldirola respondió a los rumores de un supuesto reencuentro con Mauricio Isla


Por Ariela Rios | 03 Noviembre 2022 16:03
COMPARTIR

La influencer española, Gala Caldirola, se refirió a los rumores que giran en torno a un supuesto reencuentro con su ex esposo, Mauricio Isla.

Según informó La Cuarta, una usuaria de Instagram @natyta.official, aseguró que los vio juntos en una fiesta de Halloween este fin de semana. La mujer indicó que "fui a Nikkita... estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando".


En tanto, en el programa "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos señaló que a Caldirola "le puede interesar mucho que la reconozca Mauricio Pinilla, pero el 31 estuvo bailando abrazada con el 'Huaso' Isla. Y bien coquetamente".

Te puede interesar: "Sigue prófugo": El insólito robo de un loro a periodista de CHV durante despacho

"Gala estaba bailando con el Huaso a cinco cuadras de donde estaba yo. La vieron todos mis amigos que fueron a la fiesta, estaba bailando feliz", añadió.

En conversación con Publimetro, la influencer aclaró los rumores y expresó que "con mi ex hace mucho tiempo que no salimos a 'perrear' juntos. Pero no, no me parecería una situación tan extraña si nos llevamos súper y nos respetamos mucho. Trabajamos cada día en tener una linda relación de mamá y papá".

"¿Tú crees que si hubiéramos estado realmente en una disco perreando, no nos hubiesen sacado fotos? (...) Ya me habían dejado tranquila mucho tiempo jajaja ya me parecía raro", finalizó.

Lee también: "Apreciaré estos recuerdos para siempre": Paris Hilton compartió registros de su visita a la Teletón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: