Finalistas de "The Voice" se presentarán en show de Teletón en Penco
Fotografía:

Finalistas de "The Voice" se presentarán en show de Teletón en Penco


Por Ariela Rios | 03 Noviembre 2022 14:01
COMPARTIR

Este próximo viernes 4 de noviembre, comenzará una nueva versión de la Teletón, donde la comuna de Penco realizará una serie de actividades para apoyar la cruzada solidaria.

A las 11:00 horas se llevará a cabo un show escolar comunal, donde las escuelas, jardines y liceos presentarán números artísticos y realizarán su aporte. El evento finalizará con la participación del Grupo Nuevo Rumbo, quienes tuvieron una importante participación en la teleserie de Mega “Amar Profundo”.

Otra de las actividades destacadas será la “Zumbatón”, esta se realizará en el Gimnasio Municipal de Penco desde las 19:00 horas. Todo lo recaudado por concepto de cuota de participación irá en beneficio de la Teletón.

Lee también: REC 2022 contará con una importante presencia femenina en su line-up: Princesa Alba y Donki Bit entre ellas

En tanto, el viernes 4 y sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas, se dará inicio al Gran Show Regional Teletón 2022 en el odeón de la Plaza de Los Conquistadores de la comuna.

En el evento participarán más de 30 artistas regionales, entre los que destacan los finalistas del programa “The Voice”, Jordan Matamala y Carla Pérez, y las finalistas de “Talento Rojo”, Javiera y Arely, quienes formaron un dúo llamado “Lyvi Music”. Además, se presentarán cuatro grupos nacionales: EMANA, Retocados, Nuevo Rumbo y Silencio Ranchero.

Por otro lado, el show tendrá una programación infantil, que contará con la presencia de la compañía Abracadabra (Tony Tallarín y Mago Andrew) y el programa infantil de La Red “Kid Sabadá”.

ETIQUETAS: