Daniela Dresdner y el partido de la U en Talcahuano: "Se están analizando las condiciones necesarias"
Fotografía:

Daniela Dresdner y el partido de la U en Talcahuano: "Se están analizando las condiciones necesarias"


Por Sebastian Paredes | 03 Noviembre 2022 16:51
COMPARTIR

Daniela Dresdner fue consultada por Sabes.cl en un punto de prensa, ante los hechos ocurridos ayer en el estadio Santa Laura y la opción de que la U llegue nuevamente a Talcahuano. Esto ya que la Universidad de Chile solicitó nuevamente el Estadio CAP para su último duelo del torneo, ante Cobresal.

El partido está pactado para el sábado 5 de este mes, a las 12:30hrs. Por lo que la aprobación de la delegada presidencial deberá ser dentro de los próximos días. "Se están analizando justamente con los equipos de estadio seguro las condiciones necesarias para que eso ocurra.", comentó Dresdner.

"Hemos tenido dos partidos con la Universidad de Chile durante la semana pasada, en ninguna de las dos situaciones tuvimos problemas", aseguró, tras los desmanes que protagonizaron los hinchas de la "U" en la semifinal ante la Unión Espalola.

Lee también: Cuelga los botines: Piqué se retiró el fútbol profesional

Aunque el estadio está solicitado no es seguridad de que se dispute el encuentro, sobre todo tras lo ocurrido ayer. "Sin duda eso es parte de lo que hay que analizar, también es parte de lo que nos diga la ANFP respecto a eso, pero insisto acá hay planes de seguridad que va haber que desplegar de todas maneras. Es parte del análisis de estadio seguro justamente ese tipo de cosas", finalizó.

Para más noticias lee nuestro Twitter

ETIQUETAS: