¿Cuándo comenzaría la venta de entradas para el Colo Colo ante Betis en Concepción?
Fotografía: Twitter Betis

¿Cuándo comenzaría la venta de entradas para el Colo Colo ante Betis en Concepción?


Por Sebastian Paredes | 03 Noviembre 2022 17:57
COMPARTIR

Hoy salieron a la venta las entradas del partido entre Colo Colo y River Plate. El partido que se disputará en el Sausalito de Viña del Mar, entre los albos y el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, tiene disponible las entradas para el público. Esto en marco del triangular que disputaran con el Real Betis.

Por otro lado, la venta de entradas para el partido del Betis en el Ester Roa sería mañana, según pudo averiguar Sabes.cl. La hora sería la misma que la de hoy y estarían disponibles en el sitio de PuntoTicket.

Lee también: Cuelga los botines: Piqué se retiró el fútbol profesional

El partido entre albos y verdiblancos es el 16 de noviembre. Y si bien aún no hay claridad en cuanto a precios para las entradas de Colo Colo y Betis, no deberían estar tan lejanos a los que se dieron a conocer para el duelo de los dirigidos por Gustavo Quinteros versus los "Millonarios".

Para ese partido la entrada más económica es de $16.000 pesos para el sector de galería. Luego está la tribuna que su precio es $40.000 pesos. Y ya en el precio más elevado está pacífico que tiene un valor de $70.000 pesos para ver a albos vs la "Banda Sangre".

https://twitter.com/ColoColo/status/1588236145493581825

Seguridad

La delegada presidencial, Daniela Dresdner, aseguró hoy que el evento no es igual al resto de partidos que se disputan al torneo nacional, pero aún así tendrá varias medidas de seguridad. "No tiene las mismas características de seguridad que tiene un partido como el de la Universidad de Chile, porque no es competitivo. Este es un partido más de exhibición y eso cambia un poco la situación en la que funcionan los temas de seguridad", comentó.

Sobre las medidas de seguridad en específico, comentó de que se está trabajando para hacer un gran evento. "Es algo que se está analizando para entregar la seguridad a la ciudadanía como se hizo con el concierto de  Don Omar y como se va hacer con el REC durante este fin de semana. Esto porque sin duda lo que más nos preocupa es la seguridad de la ciudadanía", finalizó ka delegada presidencial de la Región del BioBío.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: