"Apreciaré estos recuerdos para siempre": Paris Hilton compartió registros de su visita a la Teletón
Fotografía: Instagram.

"Apreciaré estos recuerdos para siempre": Paris Hilton compartió registros de su visita a la Teletón


Por Ariela Rios | 03 Noviembre 2022 09:46
COMPARTIR

Durante la tarde del miércoles, Paris Hilton se reunió con Mario Kreutzberger para visitar uno de los institutos de la Teletón.

Tras llegar al aeropuerto, la empresaria estadounidense conversó con la prensa y mencionó que "estoy muy emocionada de conocer a los niños y hacer todo lo que pueda para ayudarlos. No puedo esperar para verlos y compartir con ellos".

Por medio de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una serie de fotografías de lo que fue su visita,


Junto a las imágenes escribió: "Tuve un día tan encantador en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y con @DonFranciscoTV. Muy orgullosa de crear conciencia y e iluminar una causa tan importante. Me hizo tan feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos".

Te puede interesar: El sorprendente "antes y después" de Ignacia Michelson: Ella reveló las cirugías a las que se sometió

"Gracias al increíblemente talentoso #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y piezas de arte. Apreciaré estos recuerdos para siempre. Gracias a todos por sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan", agregó.

Por último, Hilton envió un saludo a "todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Les admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños. Gracias Chile por la cálida bienvenida y hacer de mi día tan especial. Los amo a todos".

Cabe recordar que la visita de Hilton al país es para promocionar su nuevo perfume "Ruby Rush". La empresaria se presentará este próximo sábado 4 de noviembre en el Parque Arauco.

Lee también: Paris Hilton anunció su llegada a Chile: Visitará instituto de la Teletón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: