UdeConce conoció el horario para enfrentar a Deportes Copiapó en la Liguilla del Ascenso
Fotografía: Andrés Yáñez/C.D. UdeC

UdeConce conoció el horario para enfrentar a Deportes Copiapó en la Liguilla del Ascenso


Por Sabes Deportes | 02 Noviembre 2022 21:25
COMPARTIR

La proeza de la UdeConce tuvo un gran premio y el equipo de Miguel Ramírez conquistó un récord de 9 victorias en los últimos 12 partidos de la Primera B. Gracias a la consolidación de un trabajo serio, consistente, con el cambio de mentalidad y buen juego; el Campanil llegó a la Liguilla del Ascenso y tendrá que enfrentar a Deportes Copiapó.

A través de la página de Campeonato Chileno, el elenco penquista ya conoció la fecha de los partidos para enfrentar al León de Atacama, que también tuvo una impecable campaña con Héctor Almandoz en la banca nortina.

El primer desafío para los de Miguel Ramírez se disputará el lunes 7 de noviembre, a las 20 horas, en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo; mientras que la vuelta será en la sintética del Luis Valenzuela Hermosilla el próximo jueves 10 de noviembre a las 21:15 horas. Ambos partidos serán transmitidos por TNT Sports.

Resultados entre ambos

En marzo pasado, la UdeConce vivía una realidad diferente a la actual. En la banca estaba Fernando Vergara, quien no pudo nunca afincarse al ciento por ciento en el cuadro estudiantil. El Campanil visitó en el norte a Copiapó y perdió por 2-1 ante los locales con tantos de José Bández y Maxi Quinteros, mientras que el descuento fue de Arnaldo Castillo.

En tanto, ya con el Cheito Ramírez en el banco técnico, Universidad de Concepción arrasó sin problemas por 3-0 ante los copiapinos con doblete de Castillo más el tanto de Orellana.

ETIQUETAS: