Mundial de Pádel: Chile cae ante Brasil pero clasifica a cuartos
Fotografía: Instagram Federación

Mundial de Pádel: Chile cae ante Brasil pero clasifica a cuartos


Por Sebastian Paredes | 02 Noviembre 2022 18:15
COMPARTIR

A pesar de la derrota, Chile clasificó a los cuartos de final del Mundial de Pádel. Chile cayó ante Brasil en la cita planetaria que se disputa en Dubái. Independiente del resultado, Chile ya aseguró su presencia en los cuartos de final. Esto tras derrotar por 3-0 a Ecuador y Emiratos Árabes Unidos, los otros miembros del grupo.

En el Instagram oficial de la federación, comentaron que a pesar de la derrota, están contesto por el nivel demostrado ante un país con poderoso en el deporte como lo es Brasil. "Hoy toco perder con la potencia de Brasil, pero con un sabor agradable, con un nivel de juego increíble de nuestros seleccionados y nos motiva a lo que empieza mañana", agregaron.

Lee también: [VIDEO] Emocionante arenga de Messi previo a la final de la Copa América

En los cuartos de final se elegirán los mejores 8 equipos de la disciplina. Ahora Chile tendrá un muy difícil desafío en el Mundial de Pádel. Se medirán ante un potencia, España. "Mañana toca con el campeón España y será un lujo disfrutar ese cuarto de final, comienza mañana un nuevo objetivo" finalizaron desde sus redes sociales.

https://twitter.com/padelfip/status/1586393099936620544

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: