JC Rodríguez invitó a su padre a icónico local de Concepción: Recordó que lo llevaba cuando era niño
Fotografía: Instagram.

JC Rodríguez invitó a su padre a icónico local de Concepción: Recordó que lo llevaba cuando era niño


Por Ariela Rios | 02 Noviembre 2022 14:10
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez compartió en sus redes un emotivo mensaje dedicado a su padre, con quien estuvo este fin de semana durante su visita a Concepción.

Este fin de semana largo, Rodríguez arribó a la Región del Biobío para pasar tiempo con sus padres y otros integrantes de su familia.


Por medio de su cuenta de Instagram, el animador compartió una serie de fotografías donde aparece con su familia, disfrutando la comida del restaurante penquista "Stromboli".

Te puede interesar: Gonzalo Cáceres se sinceró sobre el término de su amistad con Raquel Argandoña

Junto a la imagen escribió: "Cuando niño mi papá se pasaba a tomar al paso una malta con huevo al @stromboli.cl, las mejores de Conce. A mi me dejaba con un juguito entretenido y una revista de Barrases. Cuando la cosa era larga se comía unas guatitas a la jardinera y a mi me pedía una humita casera".

"¡Hoy después de muchos años las cosas se invirtieron! Invité este finde a mi viejo al @stromboli.cl y él se tomó un jugo y yo tres maltas con huevo", agregó.

Por último, Rodríguez agradeció a su padre por "seguir disfrutando con nosotros. ¡Te necesitamos fuerte! Y no olvido tu frase favorita: Está todo pagado... Está todo pagado... ¡vamos saliendo cabritos!".

Lee también: "Le tengo mucho cariño": Álvaro Morales se refirió al romance que tuvo con conocida animadora

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: