Incautan 73 mil dosis de cannabis y cocaína en Concepción
Fotografía: Cedida

Incautan 73 mil dosis de cannabis y cocaína en Concepción


Por Matias Jara | 02 Noviembre 2022 15:38
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista detuvieron a cuatro personas, que integraban una banda que operaba en la Región del Biobío, el modo de operar del grupo, era mediante un vehículo que transportaba la droga.

En total, se decomisaron 72.585 dosis de cocaína base, 12 dosis de cannabis sativa, 21 dosis de clorhidrato de cocaína. Además, se incautó el vehículo en que se movilizaban los imputados y otros elementos propios del delito.

En definitiva, con el procedimiento se desarticuló un grupo que traficaba droga y que distribuía entre los microtraficantes de distintas comunas de la región. Los cuatro detenidos, todos hombres, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para el respectivo control de detención.

También puedes leer: Al menos en dos oportunidades ha sido vandalizada la "Empalizada de Penco"

Evidencia de PDI

Al respecto, el subprefecto Alejandro Barraza de la Brianco Concepción explicó que “en ese sector de la ruta de Huinanco, se efectuó el control a un vehículo particular por parte de nuestros detectives junto al ejemplar canino Kadú que pudo establecer fehacientemente la existencia de droga al interior del móvil”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: