Huachipato espera cerrar el año de la mejor forma posible ante Palestino
Fotografía: Franco Gajardo/ Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato espera cerrar el año de la mejor forma posible ante Palestino


Por Sabes Deportes | 02 Noviembre 2022 21:13
COMPARTIR

Huachipato quedó con el ánimo por las nubes. Una goleada de ensueño conquistó el equipo de Mario Salas ante la Universidad de Chile el pasado fin de semana. El 4-0 ante el Romántico Viajero dejó a los industriales con la moral por las nubes, a la espera de que se baje el telón de un irregular 2022.

El elenco industrial espera ahora el compromiso contra Palestino, que dará fin a un campeonato que sirvió, al menos, para consolidar a varios jugadores como el lateral derecho Joaquín Gutiérrez, Bastián Roco como alternativa juvenil en la defensa, mientras que Javier Altamirano logró ganarse un espacio en el equipo.

Ahora, todos ellos, están listos para el partido contra los tetracolores en Santiago. En el último partido, el ayudante de campo, Rodrigo Guerrero, estuvo al borde del terreno de juego por la sanción que arrastraba Mario Salas.

"Más que esperar un resultado específico, lo que uno quiere y espera de los futbolistas es la disposición que hubo de plantear un partido con la mayor seriedad posible, con la rigurosidad y mentalidad ganadora. Lo logramos en la despedida ante nuestro público y en nuestro estadio", dijo Guerrero.

Durante el torneo, Huachipato conquistó la 12ª posición con 35 puntos y en la segunda parte tiene 12 unidades.

Lee también: El doloroso momento de Pablo Vranjicán tras bajar con Vial en el tramo final de su carrera

ETIQUETAS: