Gran Concepción está frío y nublado tras insólito calor de ayer: Mira el pronóstico de la semana
Fotografía:

Gran Concepción está frío y nublado tras insólito calor de ayer: Mira el pronóstico de la semana


Por Mario Saavedra | 02 Noviembre 2022 09:12
COMPARTIR

Luego que el Gran Concepción tuviera más de 30°C durante la jornada de ayer, los penquistas esperaban que hoy hiciera frío. Y así fue: “Tropiconce” amaneció nublado y con baja temperatura.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, el cielo estará cubierto durante la mañana de este miércoles 2 de noviembre. En la tarde estará nublado, variando a parcial. A la noche las nubes seguirán cubriendo a la intercomuna.

Cabe recordar que el calor sorprendió a las miles de personas que tuvieron que visitar los cementerios bajo altas temperaturas. Estaba previsto que hubieran altas temperaturas, pero hubo aún más. Se estima que fue superior a los 30°C. Muchas familias aprovecharon de acudir a las playas de las provincias de Concepción y Arauco.

Cómo se vienen los días siguientes:

Meteo Chile, a través de su página, informó que el jueves “Tropiconce” continuará Cubierto tanto en la madrugada como en la mañana. En la tarde seguirá cubierto por las nubes, ocasionalmente con nubosidad parcial.

La Dirección Meteorológica agregó que el viernes continuará nublado y que la situación continuará hasta la tarde del sábado, cuando comenzará a despejarse el cielo.

ETIQUETAS: