El sorprendente "antes y después" de Ignacia Michelson: Ella reveló las cirugías a las que se sometió
Fotografía:

El sorprendente "antes y después" de Ignacia Michelson: Ella reveló las cirugías a las que se sometió


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2022 23:52
COMPARTIR

La ex chica reality, Ignacia Michelson, se hizo viral en redes sociales luego de que una cuenta de TikTok mostrara un sorprendente "antes y después" de la DJ, de cuando tenía 14 años. A raíz de ello, Michelson decidió hablar y reveló las cirugías a las que se sometió.

En diálogo con LUN, la DJ reconoció que "es así tal cual se ve la diferencia. En la foto del antes estaba en plena pubertad. Justo cuando me la tomaron estaba con una alergia y me dieron corticoides como por dos semanas así que estaba muy hinchada". Además reveló que en ese entonces no pasaba por un buen momento.

Consultada sobre qué le genera lo viralizado en redes, dijo que le da ternura. "Me da cero lata que la hayan subido, no me gusta esconder lo que fui. Uno tiene que mostrarse en todas sus facetas y aprender a aceptarse en todas ellas. Nunca voy a negar que fui gorda en un tiempo", manifestó.

Lee también: Adriana Barrientos opinó sobre la llegada de Daniela Aránguiz a "Zona de Estrellas"

Sobre sus cirugías, a las que se sometió, contó que en el rostro -las mejillas- se sacó las bolas de Bichat. Sin embargo, reconoció que tras ello, se arrepiente "un montón de haberlo hecho porque se te cae la cara. No es reversible".

También detalló que no le gustaban sus labios y por ende, se puso acido hialurónico, "para darles volumen y un perfilado", agregando que "la nariz es mía y sólo uso pestañas postizas".

En cuanto a su cuerpo, explicó que "a los 16 años me puse por primera vez silicona. Tenía muy poca pechuga y no me gustaba. Era un trauma de mi adolescencia (...) Me puse 180 cc en cada pecho". Sin embargo, cuando era más grande, cambió sus implantes por unos de 435 cc.

No es lo único, ya que también reveló que se hizo tres liposucciones para modelar su cuerpo. "La primera no me gustó cómo quedó y después fui afinando las curvas", concluyó.

@nacha_acashore Si ves este video ojala tengas un glow up ❤️ #ignaciamichelson #xyzbca #fypシ #viral #fyp #parati ♬ sonido original - Rolis🍄
ETIQUETAS: