Biotren dispondrá de servicios este fin de semana para llegar al REC 2022
Fotografía: Biotren es el transporte ferroviario del Gran Concepción.

Biotren dispondrá de servicios este fin de semana para llegar al REC 2022


Por Karen Cifuentes | 02 Noviembre 2022 16:34
COMPARTIR

Este sábado y domingo estará todo dispuesto para que los penquistas y gente de alrededores disfruten del Festival Rock en Conce 2022. Y es que desde EFE Sur anunciaron que el Biotren funcionará de forma normal pues se duplicaron los servicios.

Gonzalo Cueto, gerente de pasajeros de EFE Sur, confirmó lo anterior y dijo que "se han duplicado la cantidad de servicios del sábado, pues pasamos de 33 a 61 servicios, mientras que el día domingo, donde no estamos circulando, tendremos 48 servicios".

"Funcionará ambos días como día hábil, lo que es muy buena noticia para todas las personas que se quieran acercar en transporte público a este gran evento y también daremos la facilidad de que puedan pasar por la estación terminal, tomando todos los resguardos posibles para que las personas puedan circular de la mejor manera", agregó.

Sin embargo, los asistentes deben tener en claro que el servicio estará en funcionamientos hasta las 22:00 horas. Luego de esa hora no habrá transporte.

"El último servicio desde Concepción hacia Coronel, es decir la línea dos, va a ser a las 21:45. Así que ya estamos exigiendo un sistema que no funciona así normalmente, entonces hasta ese horario se pudo generar el último servicio", dijo.

Mientras que, hacia Talcahuano y Hualqui, Cueto indicó que "también va a ser un horario similar. Recordarles a todos de que puedan recargar sus tarjetas previamente porque el sistema de boletería va a estar un poco más acotado para que no tengan ningún inconveniente en la estación".

Revisa el comienzo del REC PRO en Concepción

https://www.youtube.com/watch?v=G7XCjawe20k&feature=youtu.be

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: