Cerrar Publicidad (10s)

Backstreet Boys, una de las bandas más recordadas y apreciadas por miles de personas, regresarán a nuestro país para ofrecer mágico show durante el primer semestre del 2023. La icónica boyband volverá como parte de su nueva gira mundial, donde se reencontrarán con sus más fieles seguidoras. 

El concierto traerá a la mítica banda en Chile será el 1 de febrero de 2023 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, según confirmó a través de Twitter la productora DG Medios, encargados de traerlos.

La banda volverá con su DNA World Tour. En tanto, las entradas comenzarán a venderse el próximo 8 de noviembre a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster. Sin embargo, esta preventa estará disponibles en una primera instancia sólo para clientes de Entel y Scotiabank. Mientras que el 10 de noviembre serán puestas a la venta para público en general.

También te puede interesar: Del papel a la pantalla: Libro "Las voces de los 80" se convertirá en programa de televisión

Los precios de las entradas irán desde los $40 mil pesos para galería y personas en silla de ruedas, hasta los $360 mil para la ubicación VIP.

Cabe recordar que Backstreet Boys se ha presentado en nuestro país en varias ocasiones y en todas ha causado gran furor. La última vez fue en 2020 con dos fechas agotadas del mismo tour con el que volverán en 2023.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...