Pamela Díaz arremetió contra TV+ durante junta con Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas
Fotografía: Instagram.

Pamela Díaz arremetió contra TV+ durante junta con Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas


Por Felipe Rojas | 01 Noviembre 2022 18:12
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz decidió lanzar un comentario sin filtro contra TV+ por el abrupto fin del programa "Me Late". Su crítica tuvo lugar luego de reunirse con el conductor Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas.

A comienzos de esta semana, la modelo grabó nuevos capítulos de su podcast Hoy es Hoy y, para esta oportunidad, invitó a ambos ex integrantes de Me Late

Así, utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de la reunión, así como también aprovechó de enviarle un mensaje a TV+ por el término del espacio televisivo.

También puedes leer: Jennifer Aniston demandó por US$100 millones a Brad Pitt por productora que crearon juntos

"Ya people, partimos nuestro podcast, aquí están los ex de TV menos, ahí está, TV menos, los echaron, pobrecitos, los echaron", partió mencionando "La Fiera".

En tanto, el periodista Sergio Rojas, en tono de broma, afirmó que "tuvimos que venir a tomar acá y comer acá, no tenemos nada".

"Yo no estoy tomando. Oye, pero ¿por qué me ponen tan cerca de Sergio Rojas", complementó Fuenzalida.

Cabe mencionar que "Me Late" y "Me Late Prime" serán reemplazados por "Sígueme y te sigo”, animado por Franco Kaminski, y "Tal Cual", dirigido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

ETIQUETAS: