Hombre de 39 años muere baleado en San Pedro de la Paz: Recibió tres disparos
Fotografía: Contexto

Hombre de 39 años muere baleado en San Pedro de la Paz: Recibió tres disparos


Por Felipe Rojas | 01 Noviembre 2022 17:27
COMPARTIR

Un hombre murió luego de recibir al menos tres impactos de bala en el sector Candelaria en la comuna de San Pedro de la Paz.

Todo partió a eso de 13:50 horas cuando la Central de Comunicaciones (Cenco) informó que un hombre herido de bala ingresó con riesgo vital al Sar de Candelaria.

De inmediato, personal de Carabineros acudió al recinto médico constatando que la víctima estaba recibiendo maniobras de reanimación. A pesar del esfuerzo de los funcionarios de salud, el individuo falleció producto de las lesiones.

Posteriormente, Cenco recibió un segundo llamado donde se denunciaba el robo de un vehículo en el mismo sector de la comuna.

También puedes leer: CPC Biobío ve con preocupación que no se consideren trenes de doble carga en nuevo Puente Ferroviario

Víctor Cerda González, comisario administrativo de la 6º Comisaría de San Pedro de la Paz, entregó más detalles acerca del hecho.

"Posteriormente, por comunicado de la Cenco nos informan que en calle Central con Marina, una persona estaría denunciando la sustracción de su vehículo mediante robo con intimidación por parte de dos sujetos, los cuales iban en moto. Lo procedieron a intimidar con un arma de fuego y le robaron su vehículo para darse a la fuga en dirección desconocida", sostuvo.

Efectivos de la institución se desplazaron hasta el sitio, sin embargo, se percataron que en la calle colindante a donde ocurrió el robo se encontraba el auto que conducía la víctima de homicidio. Dicho automóvil presentaba diversos impactos balísticos.

Desde Carabineros, la Policía de Investigaciones y la fiscalía ya se encuentran trabajando para establecer la dinámica de los hechos. De momento, no hay detenidos por ninguno de los dos casos.

ETIQUETAS: