Balance plan retorno Biobío: Autopistas registran flujo vehicular normal tras término del fin de semana largo
Fotografía: Contexto

Balance plan retorno Biobío: Autopistas registran flujo vehicular normal tras término del fin de semana largo


Por Felipe Rojas | 01 Noviembre 2022 21:36
COMPARTIR

El seremi de Obras Públicas del Biobío, Hugo Cautivo, informó que se mantiene un flujo vehicular estable en las autopistas este martes.

Tras cada fin de semana largo siempre se espera un aumento de vehículos en las principales carreteras del país. Sin embargo, autopistas como Itata y Cabrero experimentan un flujo vehicular normal dentro de las proyecciones de las autoridades.

"Hemos estado monitoreando las rutas del Biobío durante este fin de semana. Hasta ahora no hemos tenido mayores contratiempos, al contrario, los flujos han sido bastante normales", sostuvo el seremi.

También puedes leer: Hombre de 39 años muere baleado en San Pedro de la Paz: Recibió tres disparos

Asimismo, explicó que esperan que el cierre definitivo de la jornada se desarrolle de forma normal y sin alteraciones.

"Esperamos que esto obviamente se reproduzca desde el punto de vista de lo que significa la conducta de los usuarios en materia de lo que significa generar prevención en materia de conducción", destacó.

Adicionalmente, mencionó que parte de los problemas de contingencia vial del Biobío en los últimos meses se deben a accidentes de tránsito.

"Nosotros vamos a seguir monitoreando, vamos a seguir recorriendo y, por tanto, esperamos hacer este cierre con cifras positivas", declaró.

ETIQUETAS: