Pancho Saavedra y equipo de “Lugares que hablan” sufrieron preocupante accidente de tránsito
Fotografía: Twitter

Pancho Saavedra y equipo de “Lugares que hablan” sufrieron preocupante accidente de tránsito


Por Matias Jara | 31 Octubre 2022 10:54
COMPARTIR

Un angustiante momento vivió Pancho Saavedra y su equipo durante el capítulo del pasado sábado de "Lugares que hablan". La situación se vivió mientras se encontraban en la región del Maule. Todo comenzó cuando Pancho vivió una estresante situación al lado del director del programa ", Jorge "Rambo" López, quien conducía el vehículo que se descarriló del camino. 

Por su parte, López comentó que “este lugar tiene una especie como de greda, entonces el peso nos resbaló y no hubo caso. Nos caímos y golpeamos”

En las imágenes se pudo ver cómo la Mitsubishi roja que utilizan desde el popular programa, quedó a un costado del camino, producto del mal estado de la ruta.

También te puede interesar: Nutricionista aconsejaba reemplazar consumo de azúcar y se desmayó en vivo en pleno matinal

“Esto no es algo nuevo para nosotros. En estos 10 años haciendo "Lugares que hablan", lamentablemente hemos vivido accidentes y hoy lo estamos viviendo acá, con una parte del equipo que venía en la camioneta”, explicó el afamado animador de Canal 13.

Sobre lo mismo , Pancho hizo un llamado para el buen mantenimiento de los caminos, ya que según él, de haber estado en mejores condiciones, dicho accidente no habría ocurrido.

“No puede ser que venga una lluvia y quede así. Esto es falta de mantención, dos días de lluvia y pasa esto. Nosotros venimos en una camioneta 4×4, imagínese una persona que viene en otro tipo de auto”, lamentó, Francisco.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: