Locales asaltados en Los Ángeles dan cara a la delincuencia con trabajo y reabren inmediatamente: No nos van a botar
Fotografía:

Locales asaltados en Los Ángeles dan cara a la delincuencia con trabajo y reabren inmediatamente: No nos van a botar


Por Cristofer Espinoza | 31 Octubre 2022 10:58
COMPARTIR

Momentos de rabia, frustración y angustia vivieron los dueños de una carnicería y botillería en la comuna de Los Ángeles durante este fin de semana largo.

Es que la madrugada de este domingo 30 de octubre, carnicería El Patriota y botillería Labarca sufrieron un robo, dejando millonarias pérdidas.

Al menos cuatro antisociales entraron por el segundo piso del portal Sor Vicenta y se demoraron cerca de 12 minutos en abrir ambos locales, donde se llevaron todo a su paso.

Lee también: Botillería y carnicería sufrieron millonario robo en Los Ángeles

El dueño de la carnicería, Orlando Tiznado, llegó de madrugada a su emprendimiento y con pena vio como los antisociales rompieron la seguridad del local y de su vecino Luis Labarca.

Días de esfuerzo y trabajo se fueron por el tacho de la basura ante la delincuencia, que en menos de un año atacó nuevamente a sus pymes en avenida Sor Vicenta.

Orlando cuenta que tenía pensado darse un pequeño descanso para este fin de semana largo, sin embargo ante situación no bajó los brazos.

A pesar de que los ladrones se llevaron casi todo a su paso, tenía guardado mercadería y empezó el mismo día del asalto a atender con la amabilidad que lo caracteriza.

"Se pasan muchas cosas por la mente. Rabia, pena, hasta pensé en cerrar mi local, ya que es segunda vez que me entran a robar. Ver todo botado y destruido da una pena enorme", cuenta el dueño de El Patriota.

"A pesar de todo, cambié el chip rápidamente y dije que esto no me puede ganar, nos nos van a botar, menos la delincuencia, y ese mismo domingo me hice el ánimo para atender con más ganas y seguir adelante", manifestó Orlando Tiznado.

Misma situación para su vecino de portal, botillería Labarca, que con lo poco que le quedó siguió atendiendo.

Las cámaras de seguridad muestran cómo los antisociales rompieron las puertas y rejas para entrar, sin embargo aún no hay detenidos por este robo.

ETIQUETAS: