El particular disfraz que eligió Martín Cárcamo para capítulo especial de ¡Que dice Chile!
Fotografía:

El particular disfraz que eligió Martín Cárcamo para capítulo especial de ¡Que dice Chile!


Por Felipe Rojas | 31 Octubre 2022 21:25
COMPARTIR

El animador Martín Cárcamo preparó un particular disfraz para el capítulo especial de Halloween del programa "¡Que dice Chile!".

Para esta oportunidad, el animador se presentará vestido como el extraño personaje Beetlejuice de la película del mismo nombre de 1988. Así, todos los presentes para esta edición estarán vestidos con motivo de la celebración de Halloween.

"Este especial de Halloween va a ser espectacular porque son equipos que no habían podido clasificar y avanzar, y todos vamos a estar disfrazados y caracterizados", indicó el animador.

En la misma línea, Cárcamo explicó que se adaptó el estudio solo para esta ocasión y que contarán con una presentación de baile.

También puedes leer: Famoso actor y cantante de K-Pop murió durante la estampida ocurrida en Seúl

"Creo que a los niños les va a encantar, es muy lúdico, renueva el programa y es la esencia del juego", declaró.

El disfraz del personaje interpretado por Michael Keaton le significó horas de trabajo debido al maquillaje y vestimenta propios de esta caracterización. Mediante su cuenta de Instagram, publicó una imagen de su rostro maquillado antes de conducir el programa.

"Fueron dos horas de maquillaje y harto tiempo preparando el vestuario. Escogimos Beetlejuice porque es un personaje disruptivo, sarcástico, simpático, querible y que me permitía animar y moverme con facilidad, porque este es un programa muy físico", sostuvo.

Agregó que "me gusta el personaje porque es muy reconocible, gracioso y provocador. Yo me entregué al equipo de producción, maquillaje y peluquería, y me saco el sombrero frente a ellos".

Cabe mencionar que en esta ocasión la familia "Los Díaz" se enfrentará a "Los Turislocos", cada uno de ellos vestido con temática de la cultura pop.

ETIQUETAS: