Naya Fácil desclasificó drama familiar que vive con su hermana: "Tengo mucha pena"
Fotografía: Instagram.

Naya Fácil desclasificó drama familiar que vive con su hermana: "Tengo mucha pena"


Por Felipe Rojas | 30 Octubre 2022 21:50
COMPARTIR

La influencer Naya fácil no está pasando su mejor momento, esto debido a un serio conflicto familiar que tiene con su hermana menor.

La usuaria de redes sociales utilizó su cuenta de Instagram para contar una difícil situación personal que vive actualmente. Tal parece que una discusión con su hermana la tiene sumamente apenada.

Según relató, todo comenzó con una habitual conversación con su familiar, sin embargo, aquello terminó en una disputa verbal.

También puedes leer: Patricia Maldonado regresará a la televisión como panelista de nuevo programa

"Tengo mucha pena, acabo de discutir con mi hermana. Ella tiene 23 años, le he dado todas facilidades para que pueda generar sus ingresos o independizarse en lo que le guste y nada", comentó en una historia de Instagram.

Asimismo, declaró sentirse aburrida de aconsejarla, pues "cada vez que le saco el tema se encierra en su pieza. La única que siempre quiso salir adelante de esta familia al parecer fui yo".

"Tengo mis cositas que comparto con ella obvio, pero también me gustaría que si el día de mañana yo no estoy, ella pudiera sola con la vida", sostuvo.

ETIQUETAS: