Monumental de fiesta: Colo Colo levantó la Copa en su cancha
Fotografía: Twitter Colo Colo

Monumental de fiesta: Colo Colo levantó la Copa en su cancha


Por Sebastian Paredes | 30 Octubre 2022 20:59
COMPARTIR

Colo Colo festejó su título y levantó la Copa de campeón en el Monumental, ante las más de 30 mil personas que llegaron. Esto tras derrotar por 2-0 a O'Higgins de Rancagua, el cuadro albo pudo festejar el título obtenido en la fecha anterior, pero esta vez con su gente. Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibieron el trofeo número 33 de su historia.

Si bien ya eran campeones desde la semana pasada, Colo Colo levantó hoy la Copa del Campeonato Plan Vital. Luego de un entretenido partido ante los "Celestes", que logró ganar con goles de Costa a los 64' y Rojas a los 90+5'.

La celebración contó con una gran cantidad de elementos. Luces, canción en vivo, regalos de poleras a la gente y una salida de jugadores al más estilo europeo. Los campeones salían desde el túnel, se les nombraba por su nombre y la gente gritaba el apellido de los jugadores que forjaron la estrella número 33.

Lee también: Real Betis de Pellegrini llegará prendido a Concepción: Hoy ganó ante rival directo

El encargado de levantar la Copa fue el capitán Gabriel Suazo, quien pasó entre lágrimas a recibir su medallas. El capitán de Colo Colo pudo haber vivido su último partido en el Monumental, ya que ha manifestado las ganas de partir a Europa.

Luego de festejar y dar la vuelta, Suazo y el DT, Gustavo Quinteros le dieron unas palabras al público que asistió al Monumental, cerrando una mágica jornada para los campeones del fútbol chileno.

https://twitter.com/ColoColo/status/1586868411316977671

Paara más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: