Final de infarto por la permanencia: Tres equipos luchan por salvarse del descenso
Fotografía: Twitter La Serena

Final de infarto por la permanencia: Tres equipos luchan por salvarse del descenso


Por Sebastian Paredes | 30 Octubre 2022 17:27
COMPARTIR

El torneo aún no termina y tiene una pelea muy importante en el descenso. Tres equipos se están peleando dos cupos para bajar a la Primera B y hoy fueron protagonistas de la jornada. Antofagasta, Coquimbo Unido y Deportes La Serena son los cuadros que tendrán que definir todo en la última fecha.

La Serena animaba un difícil partido ante Unión La Calera, quienes repuntaron en la segunda parte del torneo. El cuadro "papayero" partió perdiendo tras gol de Lucas Passerini al final del primer tiempo. Luego ya en el segundo y con el ingreso de Humberto Suazo, logró marcar 2 goles en tres minutos. Ahí anotaron Bryan Soto y Federico Andrada, quienes sentenciaron el 2-1.

Lee también: Así celebró Vidal su nuevo título

En el otro partido importante, el otro equipo de la cuarta región visitaba a la Unión Española. Y tal cual como su archirrival, Coquimbo Unido partió perdiendo tras gol de Sebastián Jaime, por parte de los hispanos. Luego pudo ponerse arriba tras goles de César Huanca, Cristian Aravena y Luis Cabrera al final. El primero a los 67', el segundo a los 76' y el último a los 90+3', para poner el 3-1.

El más golpeado de los candidatos a bajar fue Deportes Antofagasta, que perdió por 2-0 ante Everton en Sausalito. el equipo nortino fue ampliamente superado por los "Ruleteros", quienes celebraron con los goles de Berríos a los 45+2' y Sosa a los 71'.

Tabla y futuros rivales

Con estos resultados quedaron en puestos de descenso directo el cuadro de Coquimbo Unido con 26 puntos y Deportes Antofagasta con la misma cantidad de unidades. Deportes La Serena quedó con 27, a una fecha por disputarse. Los próximos rivales de cada uno serán Curicó Unido (Coquimbo), Universidad Católica (Antofagasta) y Audax Italiano (Serena).

https://twitter.com/CDLS_OFICIAL/status/1586809565844152320

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: