El emotivo reencuentro entre un adulto mayor y su perro "Cachupín" tras separarse durante viaje en bus
Fotografía: Facebook @AgrupacionporlaproteccionanimalSUYAI

El emotivo reencuentro entre un adulto mayor y su perro "Cachupín" tras separarse durante viaje en bus


Por Felipe Rojas | 30 Octubre 2022 18:39
COMPARTIR

Un hombre de 80 años logró reencontrarse con su preciado perro "Cachupín" luego de que ambos se separaran durante un viaje en un bus interprovincial.

En detalle, el adulto mayor se movilizaba desde San Bernardo hasta Juan de la Costa. Sin embargo, el auxiliar del bus donde se trasladaría le informó que no podía llevar a su mascota. Como alternativa, ofreció el portamaletas de la máquina para transportar al can.

También puedes leer: Justicia detiene expulsión de extranjeros que atacaron a Carabineros

Según relató el hombre, "en la madrugada, el auxiliar me despierta para decirme que mi perrito se había escapado, luego que abrieran la maleta para descargar equipaje".

Ante esto, desde la fundación Suyai Río Bueno iniciaron una campaña para ayudar al hombre a encontrar a su perro. Afortunadamente, esta semana y tras una ardua búsqueda, el adulto mayor y su mascota se reencontraron gracias a la labor de la organización.

Mediante un comunicado, informaron que un conductor dio con el can en el sector del puente Río Bueno. Posteriormente, compartieron imágenes de ambos reunidos finalmente.

ETIQUETAS: