Cerrar Publicidad (10s)

El King, Don Omar, llegó a Concepción e hizo bailar a las 12 mil personas que llegaron al Estadio Regional alcaldesa Ester Roa Rebolledo, con prácticamente todos sus éxitos del reggaeton Old School.

La presentación partió con Dale don Dale, y a lo largo del espectáculo corearon a todo pulmón éxitos como Pobre Diabla, Danza Kuduro y Vuelve.

El ambiente lo habían preparado artistas emergentes, además de bandas en consolidación como Arte Elegante, Standly y otro reggaetonero de fuste como Franco El Gorila.

Lee también: "Frío rico": Don Omar anunció su llegada a Concepción a horas de su concierto

En una presentación de poco más de una hora y 15 minutos don Omar dejó con gusto a poco a algunos fans, ya que no interpretó clásicos como El Señor de la Noche, Ella y yo, ni My Space.

De todas maneras, destacó el excelente comportamiento del público penquista que sin mayores contra tiempos arribó y salió en calma del reducto de avenida Collao.

La delegada presidencial en la Región del Biobío, Daniela Dresdner, destacó que "asistieron 12 mil personas al primer evento masivo después de 2 años de pandemia, se realizaron más de 90 controles de identidad y 22 controles vehiculares, solo hubo dos personas detenidas por ley 20.000".

"Agradecemos a Carabineros y al comportamiento del público y esperamos que este sea el inicio de la realización de eventos masivos en el Gran Concepción y con estos resultados tan positivos", cerró.

Cargando más noticias...