Detienen a tres mujeres por microtráfico en Concepción
Fotografía:

Detienen a tres mujeres por microtráfico en Concepción


Por Ariela Rios | 30 Octubre 2022 10:51
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) detuvieron a tres mujeres por microtráfico en Concepción. 

Luego de las indagatorias realizadas por los oficiales en los sectores Briceño y Villa San Francisco, se logró erradicar la venta en pequeñas cantidades de sustancias prohibidas. 

En el primer procedimiento, los detectives establecieron que dos hermanas residentes de la población Briceño adquirían, dosificaban y comercializaban droga en su domicilio. Mientras que en la segunda investigación, descubrieron que una mujer cometía el mismo delito en la Villa San Francisco. 

Lee también: Doctora de Hospital de Cañete pidió disculpas tras polémicos dichos

El jefe de Brianco Concepción, subprefecto Antonio Jeldres, indicó que “en ambos procedimientos se incautó una funda táctica, un rifle de aire comprimido y una pistola a fogueo”. 

En total se incautaron más de 370 dosis de cocaína base y 14 de cannabis sativa. 

Por otro lado, la directora de Seguridad Pública, Daisy Cárdenas, señaló que “venimos trabajando desde hace más de dos años en el sector Briceño y la Villa San Francisco. A través de mesas de seguridad que constituimos precisamente para canalizar antecedentes que nos permitan focalizar acciones junto a Policía de Investigaciones, para abordar este tipo de delitos y otras problemáticas en los territorios”. 

Las detenidas fueron puestas disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para su respectivo control de detención. 

ETIQUETAS: