Mall del Centro Concepción anunció la apertura de tres nuevas tiendas
Fotografía:

Mall del Centro Concepción anunció la apertura de tres nuevas tiendas


Por Ariela Rios | 29 Octubre 2022 10:57
COMPARTIR

El Mall del Centro de Concepción anunció la apertura de tres nuevas tiendas, las que se sumarán a otras marcas recientemente inauguradas. 

En el último trimestre se realizó la apertura de Johnny Rockets, un restaurante de comida rápida ambientado en los años 60. Y la chocolatería La Fête, destacada por trabajar con cacao traído desde Costa Rica, Venezuela, Vietnam y Uganda. 

El gerente general del Ball del Centro de Concepción, Eduardo Pletikosic, mencionó que “estamos constantemente en búsqueda de oportunidades que sean atractivas y beneficiosas para Concepción y para la región. Y que fomenten tanto el crecimiento de ésta como la oferta de mejores alternativas para nuestros clientes. Ya sea en tiendas más tradicionales o en gastronomía, por ejemplo”. 

Lee también: “No es posible identificar la causa”: Laboratorio experto sobre marea roja en el Biobío

Esta vez, llegará al centro comercial la tienda Pandora. Esta marca, masificada en más de 70 países, se caracteriza por el concepto de pulseras con dijes, que permite crear diseños únicos a gusto de cada usuario. Además, su catálogo ofrece anillos, aros, collares y brazaletes. 

A esto se suma Natura, una marca de cosméticos brasileña que trabaja en base a productos naturales y busca impactar mínimamente en el medioambiente. Presente en más de diez países, prontamente abrirá una nueva sucursal en Mall del Centro. Esto, para ofrecer a sus clientas productos para el cabello, cuidado corporal y facial, maquillaje y perfumes.  

Por último, se realizará la apertura de Samsung, una de las marcas de tecnología más conocidas del mundo, la que cuenta con telefonía, smartwatch y tablets. La filosofía de la empresa es trabajar por “un mejor mañana”,  por lo que desde hace más de 70 años se preocupan por que cada uno de sus productos sea un aporte para el futuro; hoy con un compromiso de sostenibilidad y de disminuir la huella de carbono.

ETIQUETAS: