Doctora causó polémica por sus dichos en contra del Hospital de Cañete
Fotografía:

Doctora causó polémica por sus dichos en contra del Hospital de Cañete


Por Ariela Rios | 29 Octubre 2022 09:28
COMPARTIR

Una médico del Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete, Región del Biobío, generó polémica luego de criticar el turno que le asignaron, ya que era el mismo día en que conocería los resultados de su beca. 

La profesional, Carolina Vásquez, expresó su enojo en sus historias de Instagram y mencionó que “mañana mandamos todo a la chu… nos dedicamos a tomar y tomar y tomar, o bien celebramos y nos dedicamos a tomar y tomar. Pero no, porque mis amiguitos del Kallvu Llanka siempre atentos a la jugada, me pusieron turno mañana. O sea que yo voy a poder tomar mi beca y después tener que ir a atender pacientes”. 

Lee también: Sorprenden a abogado ingresando droga a cárcel de Concepción

“Yo espero que estos hue… tengan considerado en caso de que Corito no tome su beca de dermatología y se rompan todos los sueños por los que alguna vez luchó y por lo que lleva seis años viviendo en la mie…, no va a venir a hacer el turno y le va a importar una mie… la población de Cañete y se pueden meter por la ra… su cag… de hospital”, agregó.

Tras esto, el Hospital Intercultural Kallvu Llanca emitió un comunicado y manifestó que “la Dirección del recinto de salud lamenta profundamente toda expresión que vaya contra la dignidad y el sentir de la comunidad usuaria de Cañete”. 

Además, señalaron que “los antecedentes desde gremios de la salud respecto a tales aseveraciones, ya se ha entregado toda la información al Servicio de Salud Arauco, quien evaluará y adoptará en su caso las acciones administrativas que puedan corresponder”. 

ETIQUETAS: