Chile Open Padel 2023 nos acercará a los mejores exponentes de la disciplina
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Chile Open Padel 2023 nos acercará a los mejores exponentes de la disciplina


Por Sebastian Paredes | 29 Octubre 2022 17:08
COMPARTIR

El Word Padel Tour aterriza en Chile. El pádel de mejor calidad se verá en nuestro país, ya que se confirmó el Chile Open Padel 2023, una fecha más del World Padel Tour. El lugar a realizarse el evento será el Complejo San Carlos de Apoquindo de la UC, desde el 13 a 19 de marzo.

La fecha será la cuarta a disputarse en Latinoamérica, ya que las primeras fueron en México y dos en Argentina, ambas en el 2022. El evento espera tener una gran participación del público, ya que cada vez es más común la práctica de este deporte en nuestro país. Hay un alza considerable de cancha y de jugadores que se inician en el pádel.

Dentro de los organizadores, mencionaron lo importante del anuncio y destacaron el nivel de instalaciones que posee la capital de nuestro país. "En lo personal, estoy muy contento que el World Padel Tour desembarque en Santiago, en una ciudad maravillosa. Las mejores instalaciones que yo he visto en mi vida en Latinoamérica.", comentó Lisandro Borges, CEO del World Padel Tour en Argentina, Chile y Paraguay

Lee también: Penquista campeona iberoamericana no pudo ir al Mundial de Powerlifting por falta de recursos


Además añadió, "Estamos muy felices y ha sido un trabajo largo. No tengan duda que el World Padel Tour viene para quedarse. Nosotros vamos a construir marca.", cerró uno de los organizadores del evento.

https://twitter.com/WorldPadelTour/status/1586297540806311936

Las entradas a este evento estarán disponles por Ticketmaster, desde el 21 de noviembre. Se espera que el público diga presente, tras la popularidad que ha tomado el deporte en Chile.

Javier Valdés es uno de los representantes chilenos en el Word Padel Tour y en esta ocasión adelantó lo emocionado que está por el Chile Open 2023. “ Ya veo las gradas llenas, va a ser un torneazo y van a estar los mejores jugadores. Encantado poder jugar ahí y ser local”, declaró desde España.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: