Bolsonaro arremetió contra el presidente Boric: "La población no está satisfecha con él"
Fotografía:

Bolsonaro arremetió contra el presidente Boric: "La población no está satisfecha con él"


Por Felipe Rojas | 29 Octubre 2022 22:01
COMPARTIR

Previo a su enfrentamiento electoral contra Lula da Silva, Jair Bolsonaro criticó la gestión del actual presidente de Chile, Gabriel Boric.

Durante una conferencia de prensa, la periodista de CNN Mónica Rincón le preguntó al candidato sobre la relación que tendría Brasil con Chile si volviera a ser electo.

"No ha sido recibido el agreement (acuerdo) del embajador propuesto por el Gobierno chileno, lo cual es una señal de lejanía y molestia de Jair Bolsonaro, quien además emitió declaraciones muy fuertes y sin ningún fundamento en contra del Presidente Gabriel Boric", sostuvo la comunicadora.

También puedes leer: Homicidios han aumentado más de un 30% en comparación con 2021

En este sentido, comentó que el presidente brasileño siente "mucha preocupación" por la situación de nuestro país. Asimismo, el mandatario afirma que, tanto en Chile como en Argentina, "la población no está satisfecha" con sus presidentes.

"La ideología de (Alberto) Fernández y la del presidente de Chile es muy parecida a la de Lula. Nosotros aquí no queremos perder nuestra libertad", sostuvo Bolsonaro.

En la misma línea, expresó que "la economía está patinando en Chile, el país está perdiendo reservas y tiene problemas. Algunos amigos chilenos que tengo aquí me han manifestado su preocupación por las políticas de izquierda en Chile".

ETIQUETAS: